Compra Casa en Oviedo

Exclusivo unifamiliar en ubicación premium

746 m²
4
1
1.206 €/m²

Descripción

Engel & Völkers les presenta esta estupenda vivienda unifamiliar ubicada en una de las mejores zonas de Oviedo, el Naranco Residencial, a tan solo 5 minutos a pie de la calle Uría.

Construida en los años 90 está distribuida en cuatro plantas: sótano, dos plantas y bajo cubierta. Dispone de 7 habitaciones, cocina, un enorme salón, 7 baños completos y tres aseos.
El acceso principal a la vivienda nos dirige a una rampa a la planta sótano –garaje para varios vehículos y txoko con horno y parrilla–, y a unas escaleras de entrada. Desde el hall encontramos a la izquierda una habitación despacho, y a la derecha el luminoso salón comedor. Justo en frente se ubica la cocina, una habitación de servicio con baño en suite, una segunda habitación, y dos baños.
En la primera planta dispondremos de cinco dormitorios, todos ellos con baño en suite, y un vestidor para el dormitorio principal. Por último, en la planta bajocubierta descubrimos una zona de ocio muy versátil con múltiples posibilidades de uso.

Destacamos el enorme salón comedor de 77m2 que cuenta con una espectacular chimenea orientada a dos zonas de estar, ideal para disfrutar las tardes de invierno. La vivienda posee terraza en la que poder disfrutar todo el año y reunirse en familia. Resaltar que el acceso a la propiedad se realiza mediante una barrera privada para el tráfico rodado, lo que genera mayor intimidad.

Es una vivienda que goza de una ubicación prime en Oviedo y cuenta con gran privacidad.
La zona residencial de Ciudad Naranco es una de las más preciadas para disfrutar de una vivienda unifamiliar con la proximidad al centro de Oviedo. Goza de entornos verdes y cercanía a múltiples los servicios.

La ventaja de llegar al centro de la urbe en cinco minutos y disponer de servicios tanto básicos como de ocio, recorrer la pista Finlandesa y disfrutar del aire libre, pasear camino al Monte Naranco y apreciar las maravillosas vistas… esto y mucho más es posible gracias a la presente ubicación.

Oviedo, capital del paraíso natural y destacada literaria e históricamente, ofrece una excepcional calidad de vida, siendo un nuevo foco de atracción turística junto con las poblaciones vecinas de Gijón y Avilés, entre otras localidades. Es posible disfrutar de una vida cosmopolita y deleitarse a la naturaleza y a la gastronomía al mismo tiempo. Tanto mar como montaña se sitúan a distancias cortas de la urbe.

Asturias es el Paraíso Natural de España, donde destaca la naturaleza, con diversas rutas y más de setenta espacios protegidos; la costa, con más de 200 playas y 18 pueblos marineros; la cultura, con diversos monumentos Patrimonio de la Humanidad y el Camino de Santiago. También es notable por su gastronomía única y singular.

traducir

Trovimap ID: 481644-31730263
Ref. Agencia: I-00VIDL-W-02NXSB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS ASTURIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones