Compra Piso en Gijón

Excelente piso de obra nueva en ubicación céntrica

101 m²
4
1
2.921 €/m²

Descripción

Engel & Völkers presenta esta promoción de obra nueva y gran rehabilitación situada en el centro de Gijón. Este tipo de viviendas destacan por sus materiales, instalaciones y electrodomésticos de última generación. En esta ocasión se trata de estupendas viviendas de 1 a 4 dormitorios con armarios empotrados, 1 a 2 baños, cocina, salón-comedor y posibilidad de trastero.

La adquisición de una vivienda de obra nueva conlleva una serie de sensaciones que no produce la compra de una vivienda de segunda mano. Estrenar un producto es siempre un placer. La personalidad de los inmuebles de obra nueva está ligada a la época en la que han sido construidos. Se define un estilo, unos materiales y unos acabados que pertenecen a las tendencias arquitectónicas y de diseño del momento.
El comprador adquiere un producto vanguardista, moderno y actual. Los avances tecnológicos, tanto de telecomunicación, instalaciones, y aplicaciones en materiales de construcción son especialmente notorios en las edificaciones como esta. La optimización y las mejoras constantes en los sistemas de climatización, la reducción de emisión de productos contaminantes y de consumo energético son aspectos que favorecen el medio ambiente y el bienestar.

Las exigencias actuales de construcción y diseño así como el cumplimiento de las normativas en materia de evacuación, acceso, ventilación e iluminación natural y el control de emisiones y gasto energético contribuyen en gran medida a crear espacios como este, donde el confort y la calidad de vida son el objetivo principal.
La propiedad se encuentra en calle Langreo, cerca de calle Corrida a escasos minutos del Mercado del Sur y el barrio de El Carmen, Paseo de Begoña y el centro histórico de Gijón.

Cercanas al inmueble nos encontramos con dos fabulosas playas, la playa de Poniente y la Playa de San Lorenzo. Dispone también de una amplia oferta de servicios a los que se puede llegar disfrutando de un agradable paseo por el centro de esta bella ciudad.

Asturias es el Paraíso Natural de España, donde destaca la naturaleza con diversas rutas y más de setenta espacios protegidos, la costa con más de 200 playas y 18 pueblos marineros, la cultura con diversos monumentos Patrimonio de la Humanidad y el Camino de Santiago, y por supuesto, su gastronomía única y singular.

traducir

Trovimap ID: 481644-31640158
Ref. Agencia: I-00VGXQ-W-02OK20

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS ASTURIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones