Compra Piso en Gijón

Amplio piso con garaje y terrazas cubiertas

134 m²
4
1
1.493 €/m²

Descripción

Engel and Völkers les presenta en exclusiva un conveniente piso de 3 dormitorios, dos baños y plaza de garaje en el propio edificio, junto a la rotonda de los Institutos.

En la Avda. de la Constitución 98, zona abierta con espacios verdes y todos los servicios posibles, nos encontramos con un amplio piso de 100m2 útiles, luminoso, soleado y en perfecto estado de conservación.

El salón es amplio, tiene mucha luz y dispone de salida a una terraza cubierta. La cocina tiene buen tamaño, una pequeña despensa muy útil y una terraza cubierta como zona de servicios. Los tres dormitorios son dobles y los dos baños se encuentran en buen estado. El piso dispone de una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor.

La zona está compuesta por edificios con espacios ajardinados y es perfecta para familias. En las inmediaciones se pueden encontrar todos los servicios necesarios, escuelas y guarderías, centro de salud, tiendas y supermercados…etc.

Si desea realizar una visita, no dude en contactarnos, le atenderemos gustosamente.
Esta vivienda está localizada en el Sur de Gijón, zona de gran crecimiento urbanístico y rejuvenecimiento demográfico. Dispone de una fácil y conveniente conexión al centro de la ciudad, el cual se encuentra en las cercanías.

En las inmediaciones nos encontraremos desde el gran Centro Comercial español de referencia a comercios tradicionales y establecimientos hosteleros, y varios parques y zonas verdes ideales para los niños.

Gijón es la ciudad más grande de Asturias. Situada en la costa, a orillas del Mar Cantábrico, se trata del municipio con mayor población del Principado de Asturias.

La modernización de la ciudad la ha convertido en una ciudad con un potente sector servicios y con todo tipo de equipamientos deportivos, culturales, educativos, etc.

En definitiva, una ciudad muy cómoda como residencia habitual, debido a su situación en el centro del Principado de Asturias, a 28 km de Oviedo y 26 km de Avilés y a tan solo media hora del Aeropuerto de Asturias.

traducir

Trovimap ID: 481644-29373408
Ref. Agencia: I-00US3L-W-02MGQW

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS ASTURIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones