VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 23106.
Les presento un exclusivo ático con piscinas y zonas comunitarias en la calle Emilio Alarcos, una zona residencial, tranquila y de reciente construcción en Arroyo de la Encomienda, a solo 10 minutos del centro de Valladolid por autovía. Una luminosa vivienda construida en 2007, de 102 m² construidos con salón, cocina, 3 dormitorios, uno de ellos en suite y 2 baños, que forman un total de 95 m² útiles. El hall de 7.14 m² con armario ropero, distribuye la cocina a la izquierda, el salón a la derecha, un baño de frente y un pasillo a la derecha que distribuye los 3 dormitorios.
El salón es una preciosa estancia de 21,40 m² de superficie. Su forma rectangular favorece la decoración en varios ambientes. Tiene un gran ventanal frontal que le proporciona abundante luz natural, desde el que se accede a la terraza principal de 49,80 m², ideal para disfrutar de los momentos de ocio en familia. Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza, desde la que se puede contemplar unas maravillosas vistas del entorno. La cocina, de 12,20 m² está equipada con mobiliario combinado en blanco y wengué y electrodomésticos. Una puerta de cristal en la cocina da acceso a una terraza de 7,90 m² desde la que se pueden contemplar unas preciosas vistas de las piscinas y de las zonas comunes. Los dos baños tienen bañera y los tres dormitorios tienen armarios empotrados y acceso directo a la terraza principal.
Calefacción individual de gas natural, ventanas con carpintería de aluminio lacado en gris marengo con cristalería climalit, puertas de roble y suelos laminados y de gres. El ascensor nos conduce al parking del edificio en el que tenemos una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.
El complejo ofrece magníficas zonas comunes con piscinas, pista de pádel, zonas de paseo y zona infantil con columpios. La cuota comunitaria es de 58 € mensuales. Una preciosa vivienda, con estancias amplias y cómodas, en una zona ideal para vivir, con un entorno de admirable belleza y con todos los servicios necesarios. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA