VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 22122.
Les presento un magnífico piso dúplex de 2 dormitorios totalmente exterior en la Huerta del Rey, en la calle Rastrojo, junto al centro de salud, en una maravillosa zona para vivir, con excelentes comunicaciones y rodeado de todos los servicios necesarios para una gran calidad de vida. El edificio se encuentra a pocos metros de la Feria de Muestras y a unos minutos caminando del pleno centro de Valladolid. El portal es accesible. Una preciosa vivienda de 69 m² construidos, con salón, cocina, dos dormitorios y dos baños, que forman un total de 63 m² útiles distribuidos en dos plantas. El Hall, de 3,80 m², distribuye el salón a la derecha, un aseo a la izquierda, y la cocina de frente. El salón es una magnífica estancia, con una forma ligeramente En L y una superficie de 17,15 m². Tiene ventanas en dos de sus paredes que lo proveen de abundante luz natural y belleza. Gracias a la altura y la situación única de esta vivienda, las vistas desde sus ventanas son maravillosas.
La cocina tiene 6,60 m², y está equipada con mobiliario y electrodomésticos, con campana decorativa. Su ventana también es exterior con bonitas vistas. Además la cocina tiene acceso a un tendedero. La lavadora es nueva, ha sido comprada hace un año. El aseo tiene 1,80 m².
Las escaleras nos conducen a la planta alta de la vivienda en la que encontramos un baño y dos dormitorios. El baño tiene 5 m² y está revestido con azulejos de imitación a mármol. Dispone de bañera y de ventana al exterior. Los dos dormitorios son exteriores y tienen armario empotrado. Calefacción de gas natural con caldera nueva, comprada hace 2 años, ventanas de aluminio en blanco y cristalería climalit, suelos de parquet y gastos de comunidad de 74 € mensuales. El ascensor nos conduce hasta el parking del edificio en el que tenemos una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. La propiedad cuenta con una parcela comunitaria con zonas infantiles con columpios para los más pequeños. Un lugar extraordinario para vivir, apacible y con todos los servicios necesarios, con supermercados, centro de salud, colegios, institutos y fantásticas comunicaciones. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA