Compra Piso en Dos De Mayo, Sn, Valladolid

Fantástico piso en la calle Dos de Mayo, a pocos metros del Campo Grande y Plaza de España, pleno centro de Valladolid

121 m²
4
1
2.397 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 24208.
Les presento un fantástico piso en la calle Dos de Mayo, a pocos metros del Campo Grande y de la Plaza de España en pleno centro de Valladolid. El portal, está revestido con granito y mármol, y tiene dos tramos de 3 y 6 peldaños de escaleras desde la calle hasta los ascensores.
La vivienda tiene 137 m² construidos, con salón, cocina, 4 dormitorios y 2 baños que forman un total de 118 m² útiles con una bonita distribución.
Al entrar en la vivienda, el Hall, da paso, al salón a un dormitorio de frente y un pasillo a la derecha que distribuye el resto de las estancias.
El pasillo distribuye otros dos dormitorios a la izquierda, un dormitorio, dos baños y la cocina a la derecha, y el salón de frente. A la derecha en el pasillo se encuentra la cocina,
Desde la cocina se accede a una práctica galería De frente en el pasillo encontramos el salón
Calefacción central con contadores individuales, suelos de parquet, ventanas correderas de aluminio y cuota comunitaria de 180 € mensuales.
Desde el portal, una puerta da acceso a las escaleras que nos conducen al parking del edificio en el que tenemos una plaza de garaje incluida en el precio.
Una bonita vivienda, con estancias amplias y cómodas, en un lugar ideal para vivir. La calle Dos de Mayo desemboca en la Plaza Madrid, junto a la Plaza de España.
Está situada también a pocos pasos del Campo grande y de la estación del AVE, y rodeada de colegios, comercios y todos los servicios necesarios para disfrutar de una gran calidad de vida. Si desea más información, o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 481628-36813612
Ref. Agencia: 24208

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1968

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones