Compra Villa en Abrojo, 2, Simancas

Bonito chalet en Simancas, situado junto a la urbanización Las Aceñas, Valladolid

305 m²
4
1
1.410 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 10016.
Les presento un bonito chalet en Simancas, situado entre la urbanización Las Aceñas y la urbanización Pinar de Simancas, a 15 minutos del centro de Valladolid.
Una preciosa vivienda construida hace 9 años de 305 m² construidos con salón, cocina, 5 dormitorios y 3 baños que forman un total de 275 m² útiles distribuidos en 2 plantas.
Al entrar en la vivienda encontramos una gran superficie diáfana en la que se encuentran el salón a la derecha, el pasillo que distribuye los dormitorios a la izquierda y al fondo el comedor y el acceso a la cocina. Este bonito espacio tiene una superficie total de 72,64 m² y está provisto de varias ventanas enfrentadas que lo proveen de abundante luz natural.
Desde la entrada a la vivienda y a la izquierda se encuentra el pasillo abierto que distribuye 3 dormitorios, una despenas y 2 baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal.
Dos peldaños de escaleras separan la zona del salón de la zona del comedor, que tiene una impresionante doble altura y un gran ventanal frontal que ocupa toda la pared y desde el que se accede a la terraza. La cocina tiene 12,30 m² y está equipada con mobiliario de madera, electrodomésticos y encimera de granito. Desde la cocina también se accede a la terraza. La terraza tiene una superficie de 35 m² y dispone de una zona de cocina de obra con fogones. En total la parcela tiene 758 m² de superficie y en ella encontramos una caseta para las herramientas.
En la primera planta se encuentra un dormitorio con dos terrazas solárium y un baño. Esta estancia, es muy amplia, de 49,50 m² y podría dividirse en más dormitorios si así se desea. El garaje es exterior, con capacidad para al menos 4 vehículos, 2 de ellos cubiertos por una marquesina.
Una vivienda única con un bonito diseño y un gran sentido práctico situada en uno de los enclaves más exclusivos de Valladolid. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 481628-32044265
Ref. Agencia: 10016

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones