Compra Piso en Joaquín Velasco Martín, 3, Valladolid

Piso en venta en Huerta del Rey-Arturo Eyríes

117 m²
4
1
2.641 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 24250
Les presento un bonito piso completamente exterior y con zonas comunitarias en la calle Joaquín Velasco Martín, a pocos pasos del puente de Isabel la Católica y de la Cúpula del Milenio, en el centro de Valladolid. Una preciosa vivienda de 117 m² construidos con salón, cocina, 4 dormitorios y 2 baños que forman un total de 108 m² útiles con una bonita distribución.
El salón es una preciosa estancia de 25,10 m² de superficie con una bonita forma que permite la decoración en varios ambientes. Tiene un gran ventanal frontal que le proporciona abundante luz natural y belleza. Desde el salón se accede a una terraza cubierta y exterior de 2,50 m² con vistas a la calle Joaquín Velasco Martín.
La cocina tiene una superficie de 11,70 m² y está equipada con mobiliario y electrodomésticos con encimera granito. Es una cocina exterior y muy luminosa con grandes ventanales y puerta de servicio.
Los cuatro dormitorios de la vivienda son luminosos y amplios, todos ellos exteriores con bonitas vistas. Calefacción central de gas natural con contadores individuales, ventanas correderas con carpintería de aluminio, suelos de parquet, trastero y cuota comunitaria de 135 euros mensuales en la que incluye un fijo de calefacción y agua caliente.
El ascensor nos conduce al parking del edifico en el que tenemos 2 plazas de garaje amplias y cómodas, incluidas en el precio, con un fácil acceso para la salida de los vehículos. La comunidad ofrece a sus propietarios una magnífica parcela comunitaria con pista multideportiva y zonas de paseo con bancos.
Una preciosa vivienda situada junto a un prestigioso centro educativo, el colegio Maristas La Inmaculada, y a pocos pasos de la Rosaleda y de la Plaza del Poniente, en un lugar ideal para vivir. Si desea más información o solicitar una cita para visitarla, no dude en contactar conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 481628-27178512
Ref. Agencia: 24250

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1976

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones