Compra Piso en Ripollet

Piso en venta en Centro

113 m²
4
1
2.159 €/m²

Descripción

Piso en venta en excelente ubicación. Esta vivienda de 113 m² construidos se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor.

Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos doble, perfecto para toda la familia. El amplio comedor de 22 m² ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de agradables reuniones. La cocina office de 8 m², equipada con gas. Además, cuenta con 2 baños y un lavadero para mayor comodidad.

El piso también cuenta con 2 balcones y un solárium de 3 m², perfectos para disfrutar del aire libre. Además, incluye un trastero de 9 m² para almacenar tus pertenencias.

El inmueble dispone de aire acondicionado (frío y calor) y calefacción de gas natural para garantizar tu confort en todas las estaciones. La carpintería exterior es de aluminio y la carpintería interior es de madera de embero. Los suelos son de gres, fácil de mantener y resistente.

Además, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que incluye una plaza de parking.

La certificación energética del piso es de nivel de consumo F (223 KW h / m² año) y nivel de emisiones E (47 Kg CO2 / m² año).

La ubicación es inmejorable, cerca de paradas de autobús, centro médico, farmacia, supermercado, pabellón deportivo, colegios y comercios varios.

traducir

Trovimap ID: 481528-35352815
Ref. Agencia: 0021000

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones