Compra Piso en Ripollet

Dúplex en venta en Centro

122 m²
4
1
2.533 €/m²

Descripción

Se vende amplio piso dúplex en excelente estado en una ubicación privilegiada. Con un total de 122 m² construidos y 94 m² útiles, esta vivienda cuenta con 3 dormitorios (2 dobles), 1 baño completo, 1 aseo y un cómodo balcón. El salón comedor, de 22 m², es luminoso y espacioso, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, de 11 m², está completamente equipada. Además, el piso cuenta con una terraza de 26 m² con barbacoa, ideal para disfrutar del aire libre y organizar reuniones.

El inmueble dispone de aire acondicionado para los días más calurosos y calefacción de gas natural para los días más fríos. Las ventanas son de aluminio, lo que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico. Los suelos son de terrazo, un material resistente y fácil de mantener.

La vivienda se encuentra en una planta primera y cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las estancias. Además, dispone de armarios empotrados en uno de los dormitorios, proporcionando un espacio extra de almacenamiento.

La certificación energética del piso es de nivel E, con un consumo de 126 KW h / m² año y emisiones de 26 Kg CO2 / m² año.

La ubicación es perfecta, ya que se encuentra cerca de paradas de autobús, comercios varios, colegios y parques.

traducir

Trovimap ID: 481528-32033189
Ref. Agencia: 0020706

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones