Compra Casa en Ripollet

Casa en venta en Casco Antiguo

228 m²
4
1
1.307 €/m²

Descripción

Amplia y luminosa casa de pueblo en venta en una de las zonas más demandadas.

Con una superficie total de 228 m², esta magnífica casa cuenta con 4 habitaciones, de las cuales 3 son dobles, perfectas para adaptarse a las necesidades de toda la familia. Además, dispone de un acogedor comedor de 22.5 m² con chimenea, ideal para disfrutar de agradables veladas en invierno. La cocina, de 7.5 m², está totalmente equipada. La casa también cuenta con 1 baño completo y 1 aseo, para mayor comodidad. Lavadero ubicado en el patio. Además, la casa cuenta con 2 balcones, perfectos para disfrutar del aire fresco y las vistas. En el amplio patio de 36 m² podrás organizar barbacoas y reuniones al aire libre.

Para mayor comodidad, la casa cuenta con garaje y trastero, para que puedas almacenar todas tus pertenencias sin problemas.

El sistema de calefacción funciona con gas natural, garantizando un ambiente cálido y confortable en los meses más fríos del año. La carpintería exterior es de aluminio, lo que garantiza una buena aislación térmica y acústica. La carpintería interior es de madera de embero, aportando un toque de calidez y elegancia a todas las estancias. Los suelos son de gres, un material resistente y fácil de limpiar.

En cuanto a la certificación energética, el nivel de consumo es E (222 KW h / m² año) y el nivel de emisiones es E (45 Kg CO2 / m² año).

Situada próxima a paradas de autobús, ambulatorio, farmacia y comercios varios.

traducir

Trovimap ID: 481528-29087399
Ref. Agencia: 006134

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones