Compra Industrial en Calle Florida Blanca - Los Dolores. 30310, Cartagena (murcia), Cartagena

Industrial En venta en Calle Florida Blanca - Los Dolores. 30310, Cartagena (murcia), Cartagena

190 m²
4
1
-

Descripción


¡Oportunidad Única de Inversión en Local Comercial!
En venta, un amplio local comercial de 183 m² situado en una ubicación estratégica en esquina, que garantiza alta visibilidad y acceso directo desde la calle. Con una impresionante fachada de 26 metros y amplias cristaleras, este espacio ofrece una exposición excepcional para tus productos y servicios, atrayendo la atención de potenciales clientes.
El local cuenta con un baño y la posibilidad de expandir su superficie con 170 m² adicionales en el mismo nivel, así como 190 m² en una entreplanta independiente, todos con acceso directo a la calle. Esta flexibilidad te permite adaptar el espacio a las necesidades específicas de tu negocio.
Además, tienes la opción de adquirir el local de 190 m² de forma independiente o combinar tres locales para obtener un total de 550 m², brindándote múltiples posibilidades para el desarrollo de tu empresa.
Este local representa una excelente oportunidad para emprendedores y empresarios que buscan establecerse en una zona con alto rendimiento comercial. No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio en este espacio versátil y bien ubicado.
Para más información y para programar una visita, contacta a Sercom Cartagena. ¡Tu nuevo local te está esperando!

traducir

Trovimap ID: 481442-32506217
Ref. Agencia: 6770

Características

Tipo

Industrial

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

03 abr. 2025

Días en el mercado

264

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA