Este impresionante local comercial de 200 m² te espera para dar vida a tus proyectos. Situado estratégicamente, ofrece una visibilidad inmejorable con su escaparate de 2 metros y puerta de aluminio. El espacio se distribuye en cinco estancias, ideal para adaptarse a cualquier necesidad, ya sea como despacho, comercio o cualquier otro uso que imagines.
Cuenta con dos entradas, una de ellas acondicionada como garaje con vado, lo que facilita el acceso y la logística. Además, dispone de un baño completo y acabados de calidad como suelos de parqué y gres, puertas interiores de roble y persiana motorizada. El aire acondicionado con bomba de calor asegura un ambiente confortable en cualquier época del año.
Construido en 1972 y con la posibilidad de instalar una salida de humos, este local a pie de calle es una inversión segura en una ubicación privilegiada.
¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A DESCUBRIR TODO EL POTENCIAL QUE ESTE ESPACIO TIENE PARA OFRECERTE!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA