Ubicado en una zona residencial tranquila, a menos de 5 minutos en coche de la playa, este luminoso piso en esquina ofrece comodidad, estilo y privacidad.
Originalmente de 1 dormitorio, ha sido reformado para disponer de 2 dormitorios, un baño moderno con plato de ducha y suelo radiante, y un salón-comedor con chimenea, ideal para disfrutar en invierno.
Cuenta con aire acondicionado centralizado, hilo musical, persianas eléctricas, cocina independiente y lavadero.
El edificio se encuentra dentro de un recinto cerrado con piscina y zonas verdes, perfecto para relajarse. Además, incluye garaje privado.
✨ Una vivienda lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutarla en vacaciones.
En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes. (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…). Ud tiene a su disposición copia de la correspondiente ficha informativa de esta propiedad en nuestra oficina, según RD de 11 de octubre. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA