Compra Casa en Barro, Silleda

Casa En venta en Barro, Silleda

428 m²
4
1
825 €/m²

Descripción

Encantadora casona de piedra con múltiples posibilidades!
Esta elegante casona de piedra, construida en el año 1960, está situada en una amplia parcela de 20,465 m2, de los cuales 6,200 m2 son urbanizables. Además de la impresionante casa principal, la propiedad cuenta con otras estructuras fascinantes, como una antigua escuela de 120 m2 distribuida en dos plantas, un pintoresco alpendre de piedra de 150 m2, otra espaciosa edificación de 370 m2, un gallinero de 58 m2, un estanque y un hórreo.

La ubicación no podría ser mejor, a solo 2.5 kilómetros del centro de Silleda y a 39 kilómetros de la histórica ciudad de Santiago de Compostela. Con sus amplios terrenos y diversas construcciones, esta propiedad ofrece infinitas oportunidades, ya sea como un hogar acogedor, una inversión para alquileres vacacionales o incluso una granja escuela.

La casona principal cuenta con 5 habitaciones espaciosas, perfectas para acoger a toda la familia y recibir a invitados. La casa también ofrece 2 baños, un cómodo salón y una cocina funcional, equipada con todo lo necesaria. Los hermosos detalles de piedra y la arquitectura tradicional gallega, se combinan perfectamente con las comodidades modernas, creando un ambiente encantador y acogedor.

Entorno muy tranquilo, par disfrutar de la naturaleza, y posibilidad de cultivar un huerto propio y plantación de manzanos, castaños, olivos etc.. . y poder aprovechar las estructuras adicionales para crear espacios únicos, desde salas de juegos hasta talleres. ¡todo es posible en esta propiedad! Además, el enclave estratégico de esta casona te permitirá disfrutar de la serenidad del campo, al tiempo que estarás cerca de las comodidades y servicios del pueblo.

No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad extraordinaria cargada de historia. ¡Contáctanos hoy mismo y programa una visita para descubrir esta casona de ensu
#ref:CAS_262

traducir

Trovimap ID: 481308-36181058
Ref. Agencia: CAS_262

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones