Compra Piso en Carrer De Núria, Terrassa, Barcelona, Terrassa

Piso reformado en Terrassa

70 m²
4
1
1.429 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a este magnífico piso en Terrassa, completamente reformado en 2019 y disponible a un precio increíblemente asequible de tan solo 100.000 euros! Este hogar es una joya que combina elegancia moderna, comodidad y una ubicación conveniente.

Al ingresar, te sorprenderá el espacioso y luminoso salón, que se convierte en el punto focal del hogar. Sus grandes ventanales permiten que la luz natural bañe el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. Desde el salón, podrás acceder a un encantador balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana mientras contemplas las vistas de los alrededores.

La cocina, de estilo americano, está estratégicamente integrada al salón, lo que permite una fluidez en el espacio y facilita la interacción entre los residentes y los invitados mientras se preparan comidas deliciosas. Equipada con electrodomésticos modernos y elegantes acabados, esta cocina es un sueño para los amantes de la cocina.

El piso cuenta con tres amplias habitaciones, una menos que antes debido a una reforma inteligente que optimizó el espacio y mejoró la distribución. Estos espacios ofrecen privacidad y confort, ideales para el descanso y la relajación después de un largo día.

Situado en la cuarta planta, este hogar ofrece vistas panorámicas y una agradable brisa que entra por las ventanas. A pesar de no tener ascensor, el acceso al piso es fácil y cómodo, con solo unas pocas escaleras que subir.

Además de todas estas comodidades, ofrecemos financiación para facilitar la adquisición de esta increíble propiedad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de convertir este hermoso piso en tu hogar!

traducir

Trovimap ID: 481292-36886231
Ref. Agencia: ER-TERRASSA

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat servicios inmobiliarios sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones