Compra Piso en Carrer Mare De Déu De Núria, L'hospitalet De Llobregat, Barcelona, L'hospitalet De Llobregat

Piso en la Torrassa, Hospitalet de Llobregat

67 m²
4
1
1.866 €/m²

Descripción

Ubicado en Hospitalet de Llobregat, este encantador piso de 67 metros cuadrados ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con potencial y accesibilidad. Situado en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, pero con unas escaleras cómodas de subir, este piso es una opción asequible y conveniente.

Al ingresar, te recibirá un espacioso salón lleno de luz natural que se conecta a un pequeño balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas de los alrededores. La cocina, de tamaño normal, ofrece espacio suficiente para la preparación de comidas y reuniones familiares, aunque podría beneficiarse de algunas reformas para maximizar su funcionalidad y estética.

El piso cuenta con tres dormitorios: una habitación doble, una mediana y una individual, lo que brinda versatilidad para adaptar los espacios según las necesidades individuales o familiares. Además, cuenta con un baño completo, que aunque de dimensiones modestas, proporciona todo lo necesario para la comodidad diaria.

Aunque el piso requiere algunas reformas, su sólida estructura y el potencial de mejora lo convierten en una oportunidad emocionante para crear el hogar ideal. Con un precio de tan solo 125,000 euros y la posibilidad de financiación sin compromiso, este piso ofrece una excelente relación calidad-precio y es una opción atractiva para aquellos que buscan invertir en una propiedad con potencial de crecimiento y personalización en La Torrassa, Hospitalet de Llobregat.

traducir

Trovimap ID: 481292-36765165
Ref. Agencia: 9001-2-8574

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat servicios inmobiliarios sl

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones