Compra Piso en Carrer De Badajoz, Terrassa, Barcelona, Terrassa

Piso de BANCO en Terrassa

73 m²
4
1
1.041 €/m²

Descripción

Se ofrece a la venta un acogedor piso en la quinta planta de un edificio en Terrassa, una opción ideal para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. A pesar de encontrarse en una quinta planta sin ascensor, este luminoso y espacioso apartamento de 73 metros cuadrados cuenta con características que lo convierten en una oportunidad única.

La vivienda consta de tres habitaciones bien distribuidas: una habitación doble, perfecta para la pareja; una habitación mediana, ideal para un estudio o habitación de invitados; y una habitación individual que puede adaptarse según las necesidades del propietario. Además, el piso presenta una cocina amplia, que a pesar de su antigüedad, se encuentra en buen estado y no requiere de reformas, ofreciendo un espacio funcional para la preparación de alimentos.

El salón destaca por su luminosidad y amplitud, proporcionando un ambiente agradable para el descanso y la convivencia. Desde el salón, se accede a un balcón cerrado con acristalamiento, perfecto para disfrutar de momentos de relax y para aprovechar la luz natural que inunda el espacio.

El baño completo, equipado con bañera, completa la distribución del piso. Tanto la carpintería exterior como la interior son de aluminio, proporcionando durabilidad y un aspecto moderno al conjunto.

Este hogar está listo para ser habitado desde el primer día, eliminando la necesidad de realizar reformas o inversiones adicionales. La ventaja adicional es el atractivo precio de tan solo 76,000 euros. Además, el banco ofrece la posibilidad de financiar la totalidad de la compra, facilitando el acceso a esta oportunidad inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 481292-36652266
Ref. Agencia: 9001-1-12833

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat servicios inmobiliarios sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones