Compra Piso en Montaña De Mar, Canyelles, Barcelona, Canyelles

Piso con terraza de BANCO en Canyelles

119 m²
4
1
756 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu futura vivienda en Urb. Montaña de Mar, Canyelles!

Este encantador piso, ubicado en una de las zonas más exclusivas cerca de Sitges y de su hermosa playa, te ofrece una oportunidad única. Con una generosa superficie construida de 119 metros cuadrados, este hogar cuenta con 3 acogedoras habitaciones, dos de ellas dobles y una mediana, proporcionando un espacio perfecto para toda la familia.

Los 2 baños ofrecen comodidad y versatilidad, con un baño equipado con plato de ducha y otro con una relajante bañera. Imagina disfrutar de tu propio oasis de tranquilidad después de un día en la playa.

El espacioso salón, con 15 metros cuadrados, se convierte en el corazón del hogar, con acceso a una amplia y luminosa terraza de 15 metros cuadrados. Este espacio al aire libre te invita a crear momentos inolvidables al aire libre y disfrutar de la cálida brisa mediterránea.

La cocina americana, amplia y luminosa, se presenta como el lugar ideal para explorar tus habilidades culinarias y compartir deliciosas comidas con tus seres queridos.

Aunque se requiere algo de inversión en reformas, este piso tiene un precio increíblemente atractivo de tan solo 90 mil euros. ¡La oportunidad perfecta para diseñar tu hogar a medida!

traducir

Trovimap ID: 481292-36617285
Ref. Agencia: 9001-1-9449

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat servicios inmobiliarios sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones