Compra Piso en Carrer De Bac De Roda, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Piso en Poble Nou, Barcelona

89 m²
4
1
5.169 €/m²

Descripción

Este encantador piso en Poble Nou, Barcelona, abarca 89 metros cuadrados distribuidos con estilo y funcionalidad. Con un total de 4 habitaciones, dos dobles y dos individuales, ofrece flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades familiares o de espacio personal.

El corazón del hogar es un salón amplio y luminoso que se extiende hacia un balcón igualmente espacioso. Este espacio no solo proporciona luz natural generosa, sino que también invita a disfrutar del aire fresco y las vistas al exterior.

En términos de comodidades, el piso cuenta con dos baños bien equipados. Un baño más compacto con plato de ducha y otro más grande que incluye tanto plato de ducha como una elegante mampara. Estas características aseguran comodidad y eficiencia para el día a día.

La cocina, en excelente estado, ofrece un entorno funcional y agradable para preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con un pequeño lavadero, aportando practicidad adicional al espacio.

Dispone de ventanas de aluminio que no solo aportan estética moderna sino también eficiencia energética a este piso que está listo para entrar a vivir. Una oportunidad única. No dudes en contactar con nosotros para programar una visita.

traducir

Trovimap ID: 481292-36296106
Ref. Agencia: SR_BACRODA8_3

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat servicios inmobiliarios sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones