Compra Piso en Carrer Queralbs, Mataró, Barcelona, Mataró

Piso de BANCO en Mataró. FINANCIACIÓN 100% DISPONIBLE!!

89 m²
4
1
1.685 €/m²

Descripción

El piso ubicado en calle Queralbs, 08303, Cerdanyola Nord, Mataró. Es una encantadora opción en la planta baja de un edificio construido en el año 1970. Con una superficie total de 89 metros cuadrados, de los cuales 73 metros cuadrados son útiles, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad.

El inmueble consta de tres habitaciones, proporcionando suficiente espacio para una familia o para aquellos que buscan tener un espacio adicional para invitados o trabajo desde casa. Además, cuenta con un baño equipado con una amplia bañera con mampara, brindando comodidad y funcionalidad.

El piso se caracteriza por su ubicación céntrica, lo que lo convierte en una opción conveniente para acceder a servicios, comercios y transporte público. Además, ha sido reformado, lo que significa que se encuentra en buen estado y listo para ser habitado.

La luminosidad es otro de sus puntos destacados, gracias a las ventanas de aluminio que permiten la entrada abundante de luz natural. La cocina está amueblada y equipada, lo que hace que la preparación de comidas sea una tarea sencilla y agradable. Adicionalmente, cuenta con una galería exterior, proporcionando un espacio adicional para usar como lavandería.

En resumen, este piso ofrece una combinación de comodidades modernas con un encanto clásico. Su diseño funcional y características actualizadas lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor en una ubicación central de Mataró.

traducir

Trovimap ID: 481292-36023425
Ref. Agencia: 9001-2-8864

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat servicios inmobiliarios sl

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones