Compra Piso en Avinguda De Castelldefels, Castelldefels, Barcelona, Castelldefels

Apartamento en Castelldefels. FINANCIACIÓN 100% DISPONIBLE !!!

45 m²
4
1
4.422 €/m²

Descripción

Este bonito apartamento se encuentra ubicado en la playa de Castelldefels, lo que le proporciona una ubicación privilegiada con fácil acceso a la playa y vistas relajantes. Una de las características destacadas de este lugar es la gran cantidad de luz natural que recibe, lo que crea un ambiente luminoso y agradable en toda la vivienda.

La propiedad ha sido cuidadosamente rehabilitada, lo que indica que ha sido renovada y actualizada recientemente. Esto significa que no será necesario realizar reparaciones o mejoras adicionales antes de entrar a vivir, lo que hace que el apartamento sea aún más atractivo para sus futuros inquilinos.

El lugar es confortable y acogedor, lo que lo convierte en un espacio acogedor y agradable para vivir. Es ideal tanto para una persona como para una pareja, ya que cuenta con una habitación y un baño completo. La distribución parece ser muy funcional y bien aprovechada.

Además, el apartamento cuenta con una terraza, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y el clima mediterráneo, así como para relajarse y disfrutar de momentos especiales al aire libre.

En cuanto a las características adicionales, la cocina está equipada con vitrocerámica, lo que proporciona una opción moderna y práctica para cocinar.

En resumen, este apartamento en la playa de Castelldefels ofrece un ambiente luminoso y acogedor, completamente rehabilitado y en fantástico estado. Su terraza, su cómoda distribución y su ubicación cerca del mar lo convierten en un lugar ideal para una persona o una pareja que busque disfrutar de la vida junto al mar.

traducir

Trovimap ID: 481292-35236407
Ref. Agencia: 1115

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat servicios inmobiliarios sl

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones