Casa con impresionantes vistas al mar a 250 metros de la playa. Edificación en planta baja dividida en 3 dormitorios, 1 baño y salón - comedor y cocina.
La cocina, el comedor y el salón forman un espacio amplio, teniendo las zonas perfectamente diferenciadas. Desde la puerta de entrada hay muy buenas vistas al mar, disfrutando de ellas desde la mesa de comedor.
El primer dormitorio tiene dos camas individuales, armario y cómodas a juego. El segundo dormitorio también tiene dos camas individuales, armario, espejo y mesilla a juego. Por último, el dormitorio principal tiene cama de matrimonio. Al fondo del pasillo se encuentra el baño de la vivienda, que tiene bañera.
La vivienda dispone de unos 1.600 metros cuadrados de parcela, y cuenta con una edificación adosada a la vivienda que tiene agua y desagüe, pudiendo hacerse otro baño y darle acceso desde la vivienda.
La finca disfruta de unas impresionantes vistas al mar y también a la montaña. Está ubicada a 200 metros de la playa de Arealonga, en Reinante, y a poco más de 1 km de la playa de Las Catedrales, punto de gran interés turístico. Oportunidad de inversión para destinar a uso propio o para alquiler turístico con alta rentabilidad gracias a su ubicación privilegiada.
#ref:CAS_308
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA