Compra Casa en Barreiros

Casa En venta en Barreiros

200 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

Espectacular chalet independiente en la zona de Fontela, muy cerca de la playa y con vistas al mar, con una fantástica finca. .
La casa cuenta con 12 paneles fotovoltaicos (placas solares), que reducen al mínimo la factura de la luz.
Se trata de una magnífica vivienda de dos alturas. En la planta baja, porche de entrada acristalado con vista al mar. El acceso de la vivienda se hace al salón - comedor, un local amplio con armario empotrado y chimenea de leña. Desde el salón se accede a la cocina, totalmente amueblada y equipada para el uso. La cocina tiene una pequeña despensa con baldas y salida al porche.
Desde el salón - comedor se pasa a un pasillo distribuidor que da a un dormitorio doble, el baño de la planta baja, recién reformado con plato de ducha, las escaleras de acceso a la primera planta y a una sala de lavandería y sala de juegos. Esta estancia era el antiguo garaje, actualmente se usa como sala de juegos y también tiene la lavadora, secadora, el termo eléctrico, etc. Desde esta estancia se accede a otro dormitorio con cama de matrimonio.
En la primera planta, hay dos dormitorios amplios a mano izquierda. Ambos son simétricos, con armarios empotrados y un armario de almacenaje aprovechando el bajo cubierta. Uno de ellos tiene cama de matrimonio, mientras que el otro tiene una cama nido y un escritorio. Estas habitaciones tienen un ventanal grande con unas maravillosas vistas al mar.
De frente a las escaleras, está el baño general de la planta, con bañera de hidromasaje.
A la derecha según se sube, está la habitación principal. Se trata de una habitación suite con baño y vestidor. El baño tiene ducha (recién reformada). Fantástico vestidor con armarios empotrados y espejos. La habitación dispone, además, de armario empotrado, armarios de almacenaje aprovechando el bajo cubierta y un gran espacio, con un escritorio cerca del ventanal con vista a la montaña. La casa cuenta con 12 paneles fotovoltaicos (placas solares), que reducen al mínimo la factura de la luz.
La vivienda está enclavada en una finca espectacular de 2000 metros cuadrados. Tiene buenas vistas al mar y una genial ubicación. La parcela tiene, además, una impresionante zona privada a la orilla del río. Tiene 3 puntos de bajada al paseo además de una gran vegetación en esa zona.
La playa está muy cerca de la casa, y tiene varios bares y restaurantes a poca distancia.
#ref:CAS_154

traducir

Trovimap ID: 481289-34190076
Ref. Agencia: CAS_154

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Casiña

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones