Compra Casa en San Cosme, Barreiros

Casa En venta en San Cosme, Barreiros

230 m²
4
1
717 €/m²

Descripción

Casa independiente en pleno centro de San Cosme de Barreiros. Se trata de una vivienda de tres plantas más buhardilla. Está dividida en garaje, planta baja y primera planta destinadas a vivienda y buhardilla.
La planta baja de la vivienda tiene hall de entrada - distribuidor, cocina independiente amueblada y equipada, un dormitorio, un aseo y un salón - comedor grande.
La primera planta tiene 4 dormitorios amplios, hall - distribuidor y un baño con bañera. Los dormitorios son todos buenos, siendo uno más grande que el resto. Dos de ellos tienen vistas muy bonitas hacia el mar y Foz.
La buhardilla tiene un espacio de tendedero y varios locales pequeños de almacenaje.
El garaje tiene el acceso por un lateral de la vivienda, siendo un local grande, cuadrado y con espacio abierto. Tiene un local separado de almacenaje. Además, tiene la lavadora, la secadora y la caldera de gasoil con el depósito. En la parte de atrás de la parcela hay una pequeña construcción que tiene una barbacoa y espacio de almacén.
La vivienda tiene calefacción mediante caldera de gasoil. La caldera está nueva, ya que fue cambiada hace 3 años. Todas las ventanas (excepto la galería que tiene salida desde un dormitorio) han sido recientemente cambiadas.
Ubicación muy céntrica, con todos los servicios a pie: farmacia, centro de salud, bancos, supermercado, ayuntamiento, paradas de autobus y taxi, bares, estanco, etc. Vivienda totalmente exterior y con vistas agradables.
#ref:CAS_131

traducir

Trovimap ID: 481289-32687079
Ref. Agencia: CAS_131

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Casiña

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones