Compra Planta Baja en Benquerencia-Praia, Barreiros

Planta Baja En venta en Benquerencia-Praia, Barreiros

78 m²
4
1
1.538 €/m²

Descripción

Bajo de dos dormitorios con terraza privativa 100% a menos de 300 metros de la playa de Fontela, en Benquerencia. Se trata de un bajo con dos dormitorios de matrimonio, ambos con armarios empotrados, baño grande completo con plato de ducha amplio, cocina independiente con horno, campana, vitrocerámica y lavavajillas, con salida a lavadero tendedero con lavadora y termo eléctrico y salida hacia la terraza. Salón comedor muy amplio y luminoso, con ventanal grande y salida a terraza. Totalmente exterior, con ventanas en todas las estancias a excepción del baño.
Las calidades son óptimas, tratándose de una de las mejores urbanizaciones en cuanto a construcción. Terraza privativa de aproximadamente 75 metros cuadrados, dividida en dos partes: zona ajardinada en la mayor parte y zona de terraza pisado y con plaqueta, un poco más alta que la zona ajardinada.
Se vende con los electrodomésticos citados y los muebles que se ven en las imágenes. Edificio de dos alturas con las mejores calidades. Oportunidad de comprar una vivienda con muchísimas posibilidades y mucho juego gracias a su inmensa terraza. Tiene plaza de garaje y trastero. Orientación sur - oeste, goza del sol todo el día. Desde la terraza se puede ver el mar.
En la zona hay varios bares y restaurantes, a unos 250 metros está la playa de Fontela y el paseo marítimo de Barreiros. Ubicación única, se trata de una zona residencial de casas, es la única urbanización de pisos.
#ref:PLA_89

traducir

Trovimap ID: 481289-29255847
Ref. Agencia: PLA_89

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Casiña

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones