Compra Casa en Belgida

Casa en venta en Bèlgida

567 m²
4
1
406 €/m²

Descripción

Se vende una casa señorial en la población de Belgida, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento. Este inmueble está listo para habitar de inmediato y se encuentra cerca de todos los servicios necesarios. Además, está a tan solo 81km de la capital de Valencia y a 25 minutos de Gandía.

La propiedad cuenta con una superficie total de 567 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La parte noble de la casa tiene una superficie de 231 metros cuadrados y ofrece varias estancias, incluyendo dos habitaciones, una sala de estar, una sala de lectura y un altillo perfecto para una biblioteca. Los techos altos y las vigas de madera de mobila le dan un encanto especial a esta casa señorial.

Al entrar, te recibirá un amplio hall de entrada donde se encuentra un amplio comedor que te conducirá a una cocina muy amplia y luminosa, con acceso directo al patio. Desde aquí podrás disfrutar de las vistas al patio de 39 metros cuadrados, donde también encontrarás una barbacoa-asador para disfrutar de momentos al aire libre.

La casa cuenta con dos baños completos y las plantas superiores son diáfanas, permitiendo que puedas adaptarlas según tus necesidades. Además, la instalación eléctrica, la instalación de agua y la red de evacuación han sido renovadas recientemente, brindando mayor seguridad y comodidad. También se ha renovado el tejado, asegurando la protección del inmueble.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa señorial en Belgida, con su encanto histórico y todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente. ¡Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 481274-36448354
Ref. Agencia: REF_V293. CASA SEÑORIAL EN BELGIDA

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MM Inmobiliaria Gandia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones