Compra Piso en Los Montesinos

Apartamento en venta en Los Montesinos

65 m²
4
1
1.045 €/m²

Descripción

Planta baja, casa con jardín y piscina comunitaria. Se accede a la vivienda por entrada privada del jardín, con acceso al balcón, la primera estancia de la vivienda es el salón-comedor, que conecta a la cocina independiente con patio de luces- trastero y lavedero, las dos habitaciones son amplias con armarios empotrados. El jardín está enlosetado con para un coche o pequeños vehículos en la parcela. Está ubicado junto a un parque y en calle privada y tranquila comunitaria. A 200m aprox. de la entrada de la piscina comunitaria

Zonas residenciales tranquilas con todos los servicios cerca y perfecta para ubicar tu residencia. La urbanización es una zona muy tranquila con ambiente internacional y residentes durante todo el año. La zona comercial, está a 3 minutos caminando de la vivienda, tiene un supermercado abierto todos los días de la semana, zonas de ocio y restauración abiertas durante todo el año.

La vivienda está a 3 minutos en coche del pueblo de Los Montesinos, con todos los servicios. Está a 45 minutos al sur del aeropuerto de Alicante, rodeada de campos de Golf, a unos 10 minutos, como el de La Finca Golf, Vistabella Golf, La Marquesa Golf. El enclave está a tan solo 15 minutos de las playas de Torrevieja, Guardamar y Orihuela Costa.

¡Ven y visítanos!

traducir

Trovimap ID: 481237-25685297
Ref. Agencia: 7123

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones