Compra Piso en San Sebastian

Piso en venta en Gros(20002)

125 m²
4
1
11.920 €/m²

Descripción

Disfruta de Impresionantes puestas de sol sobre el mar en su amplísimo horizonte, con la playa a tus pies y con la comodidad de tener todos los servicios a un paso. Una de las viviendas de la ciudad mas cercana y accesible a la playa.
Frente a los principales eventos de la ciudad como el festival internacional de cine, el de Jazz, o los numerosos congresos y eventos internacionales que se realizan en el el Kursaal.
Con la altura y posición perfecta, en una segunda planta (principal + 1 ) sin estar demasiado cerca de la calle, que es la ideal para poder disfrutar de las vistas de la playa sentados a la mesa, sin tener que acercarse a la ventana para poder verla, desde cualquier lugar de la sala o comedor como si de un cuadro con vida se tratara.
Un lujo de 125 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños y dos balcones (fachada norte y fachada sur simétricas), que además para máxima comodidad, dispone de trastero interior, edificio de hormigón con 6 plantas (principal + 5) con dos viviendas por planta y ascensor renovado con plaza de garaje para coche y moto incluida en el precio.
En una playa excelente por su gran tamaño y servicios, con espacio garantizado y reservado incluso en marea alta y zonas deportivas, como pista de patinaje, baloncesto, voleibol, escuelas de surf, etc. , incluso vuelo en parapente.
En un edificio con las fachadas recién restauradas y acondicionadas térmicamente (SATE). Dispone de calefacción a caldera de gas ciudad y aire acondicionado con bomba de calor (Toshiba). La carpintería exterior es en aluminio con rotura de puente térmico Bicolor, doble cristal (de marca Climalit ) y triple luna con tratamiento metálico para mejorar el rendimiento del aire acondicionado en la fachada frontal. Un lugar de ensueño frente al mar.
Disponible también la opción reformada a su gusto, con un gran volumen diáfano sin columnas; compuesto por salón, cocina (con barra o isla) comedor y amplios sofas para unas agradables veladas, con mas de 6 metros de ancho y casi 9 de largo, siempre con vistas al mar y playa (incluso mientras se come) 3 habitaciones (la principal con baño propio) y otro baño completo, ademas de trastero interior, con electrodomesticos de primeras marcas.

traducir

Trovimap ID: 481220-36813776
Ref. Agencia: 021106

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones