Compra Piso en San Sebastian

Piso en venta en Aiete-Miramon(20009)

55 m²
4
1
4.982 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este maravilloso piso en venta en el Paseo de Morlans! Este inmueble reformado es perfecto para aquellos que buscan una vivienda acogedora y luminosa. Con sus 52 m2 útiles, este piso cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

Este apartamento es todo exterior, por lo que podrás disfrutar de la luz natural que entra por las ventanas en cada rincón de la casa. Cuenta con 2 dormitorios, un baño, una cocina y un salón, lo que hace de este piso un espacio perfecto para parejas o pequeñas familias.

La ubicación de este piso es excelente, ya que se encuentra en una zona muy cercana a todos los servicios que puedas necesitar. Además, esta vivienda se encuentra en una planta 2, lo que te permitirá disfrutar de unas vistas únicas del entorno.

Es importante destacar que este piso no tiene ascensor, pero no te preocupes, ¡la oportunidad de vivir en una casa como esta no se presenta todos los días! Si estás buscando una vivienda con encanto y con una excelente ubicación, ¡no pierdas la oportunidad de visitar este piso en el Paseo de Morlans! Gastos de comunidad 140€ ANUALES.

traducir

Trovimap ID: 481220-36789341
Ref. Agencia: 021101

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1955

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones