Compra Piso en San Sebastian

Piso en venta en Amara Berri

100 m²
4
1
4.350 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad de adquirir este piso en venta! Ubicado en una planta alta, este amplio y soleado hogar de 96 m2 útiles te ofrece todo el espacio que necesitas. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos a patio de luces y el principal con baño en suite y vistas al exterior orientado al sur (sol todo el día). Además, dispone de 2 cuartos de baño completos para mayor comodidad.

Su gran salón te invita a disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. La cocina, de tamaño generoso y como el resto de la vivienda orientada al sur (sol todo el día), es perfecta para los amantes de la gastronomía. Desde sus ventanas podrás disfrutar de unas vistas despejadas que te harán sentir en armonía con el entorno.

La ubicación de este piso es inmejorable, en el cómodo barrio de Amara Berri, junto del Reale Arena y de todos los servicios. La finca, construida en hormigón, cuenta con una fachada y ascensores renovados, lo que garantiza una excelente calidad de vida.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda tu visita! Xabier 691680990

traducir

Trovimap ID: 481220-36377747
Ref. Agencia: 021075

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1966

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones