Compra Piso en San Francisco, 31, San Sebastian

Piso en venta en Gros

65 m²
4
1
5.615 €/m²

Descripción

¡ OPORTUNIDAD! ¿Quieres vivir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, en calle peatonal y en una vivienda suficientemente amplia para estar cómodo dentro de tu hogar? Le presentamos esta oportunidad en el corazón de gros, en calle San Francisco, a segunda línea de playa y en una finca con todas las obras hechas tales como portal a cota 0, fachada, tejado, ascensor nuevo.. .

La vivienda es exterior a amplio patio de manzana (plaza cerrada al pública que le ofrece mayor tranquilidad sin renuncia a la luz natural exterior y la vista de nuestro precioso cielo) muy luminoso.

La propiedad ofrece diferentes opciones de distribución pudiendo sacar hasta 3 dormitorios si se desea. Actualmente 2, dormitorios amplios, baño reformado, cocina reformada y ventanas cambiadas. Instalación de calefacción de gas ciudad individual. Prácticamente listo para entrar a vivir o alquilar! (renta aproximada si se quisiera alquilar 1250€).

Si necesita vender una propiedad para la compra de esta no dude en consultárnoslo y le explicaremos la forma más segura y ágil de hacerlo! ¡ Llámenos! Telf Xbier 691680990

traducir

Trovimap ID: 481220-36117948
Ref. Agencia: 021062

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones