Compra Dúplex en San Sebastian

Duplex en venta en Ategorrieta-Ulia

181 m²
4
1
4.696 €/m²

Descripción

Presentamos 6 viviendas exclusivas diseñadas por el reconocido despacho de arquitectos GAP arkitektura eta obrak, en una inmejorable parcela con una excelente ubicación y en un entorno distinguido en Donostia / San Sebastián junto al restaurante Arzak orientada al sur, silenciosa, en un lugar tranquilo y elegante que permite disfrutar de Donostia / San Sebastián, y además muy próximo de la playa de la Zurrriola.

Esta lujosa promoción consta de 6 Viviendas con 2 Tipologías: dúplex o de planta única, diseñadas desde con 3 dormitorios y amplias terrazas y espacios exteriores. Las terrazas y jardines particulares le ofrecerán una privacidad y seguridad absolutas. Se ofrece la posibilidad de Piscina de manera opcional.

Todas las viviendas incluyen garaje, trastero y cocina completamente equipadas con las mejores calidades además usted podrá encargarle al equipo de arquitectos sus pequeñas modificaciones.

Todas las viviendas gozan de climatización de alta eficiencia energética, con sistema de aerotermia y calefacción mediante suelo radiante. Tienen control de temperatura mediante termostato individual en cada habitación de cada vivienda.

Viviendas dotadas de ascensor eléctrico, con acceso directo desde el garaje a todas ellas, con cabina accesible, y puertas inoxidables y automáticas.

La carpintería exterior se realizará mediante doble acristalamiento, marcos de aluminio, y aislamiento termoacústico. Las divisiones interiores de las viviendas se efectuarán mediante un sistema de tabiquería con aislamiento acústico y térmico interior.

Excelentemente ubicadas en una tranquila y bella zona residencial de baja densidad, todas las viviendas cuentan con amplias terrazas privadas, dotadas de solado de gres antideslizante de alta calidad.

Aparcamiento cubierto con dos plazas de vehículo por vivienda, además de zona de aparcamiento para bicicletas.

Sobre el edificio debemos de destacar que cuenta con alto grado de calificación energética. Diseñado para permitir el mejor aprovechamiento de la luz natural y las mejores vistas, con la máxima eficiencia energética en los sistemas de iluminación y climatización.

Consulte información sin compromiso y le ampliaremos la información detallada de cada vivienda. Dese prisa antes de que se vendan todas la unidades. ¡ OPORTUNIDAD ! Telf: Xabier 691680990

traducir

Trovimap ID: 481220-35795990
Ref. Agencia: 021021

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones