Compra Piso en Aguinaga

Preciosa vivienda en Aginaga

150 m²
4
1
2.067 €/m²

Descripción

En Aginaga, en el barrio de Urdaiaga, se vende esta imponente vivienda. Es un entorno tranquilo donde podrá disfrutar de la naturaleza, de paseos por el campo y de muchisimas actividades más. A 5 minutos de Usurbil y a 5 minutos de Orio y su playa. La vivienda dispone de una amplísima terraza, dosde podrá realizar numerosas actividades al aire libre. Dispone de tres dormitorios, todos exteriores, de gran tamaño, dos baños, un gran salón con acceso a la terraza, y una estupenda cocina. La casa dispone de calefacción electrica, de butano y de una chimenea con leña, Toda la vivienda es exterior, y dispone de carpinteria de pvc con doble cristal, por lo que es muy eficiente energeticamente. La madera empleada en los suelos, en las puertas le dan una agardable sensación de calidez.
En el barrio hay un par de agradables establecimientos hosteleros, y dispone de un gran parking, por lo que no tiene ningún problema de aparcamiento.
Ademas, esta vivienda dispone de una espaciosa ganbara, para darle el uso que usted desee, desde zona de juegos infantil, almacenamiento o gimnasio.
Como complemento, se pone tambien a la venta un espacioso garaje (40.000€), que le servirá tambien como almacén o txoko. Este local es opcional.
Deje que le acompañemos a visitar este magnífico inmueble.

traducir

Trovimap ID: 481220-33055165
Ref. Agencia: 020904

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones