Compra Piso en Rincon De La Victoria

PRECIOSO PISO DE DOS DORMITORIOS SIN ASCENSOR A ESCASOS METROS DE LA PLAYA. LA CALA DEL MORAL. RINCON DE LA VICTORIA. MA

75 m²
4
1
2.520 €/m²

Descripción

PRECIOSO PISO DE DOS DORMITORIOS SIN ASCENSOR A ESCASOS METROS DE LA PLAYA. LA CALA DEL MORAL. RINCON DE LA VICTORIA. MALAGA

Te presentamos este bonito piso ubicado cerca de la playa en la Cala del Moral. Una oportunidad única para vivir cerca del mar.

Con una superficie construida de 74m2, este piso ofrece un amplio espacio para disfrutar. Consta de 2 dormitorios y 1 baños.

El salón-estar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente costero.

En resumen, este piso es una oportunidad excepcional para quienes buscan en un entorno privilegiado. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todas estas comodidades y vistas impresionantes. ¡Contáctanos para más información y visita esta propiedad hoy mismo!
¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Para más información llámenos al 952407824
We speak English
On parle Francais
Wir sprechen Deutsch

Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.
En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 481219-36958300
Ref. Agencia: 55357

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1969

Certificado energético

-

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones