Compra Piso en Rincon De La Victoria

OBRA NUEVA BALI Y KRONOS HOMES - RINCON DE LA VICTORIA - COSTA DEL SOL

82 m²
4
1
3.512 €/m²

Descripción

OBRA NUEVA BALI Y KRONOS HOMES - RINCON DE LA VICTORIA - MALAGA

Rincón de la Victoria, otra manera de vivir la Costa del Sol.

Kronos Homes presenta Bali, un proyecto inspirado en la tranquilidad y la privacidad de las islas indonesias y ubicado en el Rincón de la Victoria, entre los parques naturales de la Sierra de Tejada y los Montes de Málaga. En sus exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios, entre las que destacan los bajos con jardín privado y los áticos con solárium panorámico, podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas al mar y a la bahía. Contáctenos para consultar todas las tipologías disponibles. O si le prefiere, venga a visitarnos a nuestra oficina de ventas donde además podrá comprobar la calidad de los acabados en nuestro espectacular showroom.
Incluye plaza de garaje y trastero.

*La información gráfica es meramente orientativa. Kronos Investment Management Spain, S. L. se reserva el derecho a efectuar modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comerciales, jurídicas, administrativas o por las necesidades constructivas o de diseño derivadas del desarrollo del proyecto o de las decisiones de la dirección de obra. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario, representado meramente a efectos de funcionalidad de espacios. Los precios de los inmuebles están sujetos a la disponibilidad y no incluyen impuestos indirectos.

PRECIO: DESDE 288.000+ 10% IVA
No dudes en contactarnos en patrick@imoswiss.com o al 952407824 para obtener más información o programar una visita. ¡Te esperamos!

En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
We speak english
On parlais FranÇais
Wir sprechen Deutsch


traducir

Trovimap ID: 481219-35267817
Ref. Agencia: 15333

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones