Compra Villa en Rincon De La Victoria

ENCANTADOR CHALET INDIVIDUAL CON VISTAS AL MAR- RINCON DE LA VICTORIA

756 m²
4
1
1.171 €/m²

Descripción

ENCANTADOR CHALET INDIVIDUAL CON VISTAS AL MAR- RINCON DE LA VICTORIA

Este amplio chalet se encuentra en una parcela de 756 m2, con una superficie habitable de 406 m2. Al ingresar a la planta principal, serás recibido por un salón amplio y luminoso, perfecto para relajarse y disfrutar de momentos especiales. La cocina totalmente equipada está lista para dar rienda suelta a tu talento culinario, y cuenta con electrodomésticos de alta gama. Además, en esta planta encontrarás dos habitaciones, una de ellas con un baño en suite, para brindarte privacidad y comodidad. También hay un baño completo adicional para mayor conveniencia.

En la planta superior, se encuentran tres habitaciones dobles, todas ellas espaciosas y acogedoras. Estas habitaciones comparten un baño completo, perfecto para satisfacer las necesidades de toda la familia.

La planta inferior es un verdadero punto destacado de este chalet. Aquí encontrarás un amplio salón con un bar, ideal para celebraciones y momentos de diversión con amigos y seres queridos. También hay un aseo en esta planta, lo que proporciona mayor comodidad.

Desde la planta inferior, se accede a las zonas exteriores, donde te esperan amplios y hermosos jardines. Disfruta del sol y relájate en la piscina privada, creando momentos inolvidables con tus seres queridos.

Además, este chalet cuenta con un garaje cubierto y descubierto con capacidad para al menos dos coches, brindándote espacio adicional de almacenamiento.

La orientación sur del chalet garantiza una excelente exposición al sol, mientras que la zona en la que se encuentra es tranquila y apacible, proporcionando un ambiente relajante y sereno. A pesar de su ubicación tranquila, estarás a solo 5 minutos del centro de la ciudad, lo que te permite acceder fácilmente a todos los servicios y comodidades que ofrece. Además, un supermercado y una parada de autobús están a solo 200 metros de distancia, facilitando tus desplazamientos diarios. El acceso a la autovía también es bueno, lo que te permitirá conectar rápidamente con otras áreas cercanas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador chalet individual en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

We speak English
Wir sprechen Deutsch
On parle francais

Para mas información www.imoswiss.com o llámenos al 952407824

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.
En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 481219-35253224
Ref. Agencia: 55303

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones