Compra Villa en Rincon De La Victoria

Chalet en venta en Rincón

282 m²
4
1
1.504 €/m²

Descripción

CHALET UNIFAMILIAR EN RINCON DE LA VICTORIA.
La vivienda cuenta con una superficie total 282 m², superficie útil 245 m², superficie solar 400 m². De los cuales se distribuyen; Planta primera: consta de zona de aparcamiento, de porche cubierto en entrada, por la cual se accede a la vivienda , hall, cocina amueblada, aseo, salón-comedor con salida a terraza con vistas despejadas y escalera de acceso a la planta inferior.
Planta segunda: escalera por la que se accede desde la planta superior, pasillo distribuidor dormitorio principal con baño suite,3 dormitorios, un baño y un trastero.
Planta tercera: consta de escalera descubierta, apartamento independiente con baño y zonas exteriores ( piscina , jardín y zona de barbacoa).
Vivienda muy luminosa en muy buen estado, a 5min. del centro del pueblo, bien comunicado con salida de autovía y con negocios cercanos.
Para mas información: www.imoswiss.com
En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.


traducir

Trovimap ID: 481219-33227112
Ref. Agencia: I-55282-S

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1992

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones