Compra Piso en Valladolid

Piso en venta en Paseo Zorrilla-Campo Grande-Cuatro de Marzo

169 m²
4
1
1.834 €/m²

Descripción

"IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS le ofrece la posibilidad de vivir en una de las mejores zonas del Paseo de Zorrilla, para quien busque espacio, buena ubicación, luz y comodidad.

Se trata de un piso de 169m2 al que se accede a través de dos entradas diferentes con sus respectivas puertas de seguridad: la de la cocina, y la principal que da acceso a un amplio hall de entrada. Tras éste, se presenta un amplio salón y, parejo, un cuarto de estar con una terraza que da al Paseo de Zorrilla.

La cocina es muy grande, con cerca de 25m2, en la que poder disfrutar de la familia y comer cómodamente. Cuenta con una práctica galería y con un armario despensero de gran capacidad.

Tras estas estancias, el pasillo (con dos armarios empotrados) permite distribuir el resto de la vivienda, que cuenta con 4 dormitorios (uno de ellos con una pequeña terraza) muy amplios y dos baños completos. La vivienda ideal para familias numerosas o para quienes busquen, sin duda, amplitud.

Los suelos son de moqueta, gres y parquet, siendo éste el que nos encontramos en los dormitorios. Estos dan a un patio abierto de manzana con muchísima luz y cielo abierto, evitando así la contaminación acústica y ambiental propia de las ciudades cuando se procede a la ventilación diaria de las estancias.

Se trata de un perfil de vivienda señorial, muy cuidada, pero que necesita reforma en cocina y baños. El hogar ideal para vivir en una de las mejores y mejor comunicadas zonas de Valladolid, con todos los servicios, colegios, farmacias, estación del AVE, supermercados, etc. a pie de calle, y con el confort que aportan sus casi 170m2.

La calefacción y el agua caliente son centrales. El portal está ya reformado y con rampa para facilitar la movilidad.

Junto a la vivienda se incluye PLAZA DE GARAJE EN EDIFICIO CERCANO

Si necesita más información puede ponerse en contacto con IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS en el teléfono 983 35 57 32 o pasando por nuestra oficina ubicada en Paseo de Zorrilla 52, donde le daremos el trato personalizado que usted precisa, ya que somos una empresa de servicios con experiencia de más de 30 años y conocimiento profundo del sector inmobiliario en Valladolid. Somos un equipo de profesionales que garantiza la transparencia de las transacciones inmobiliarias trabajando con lealtad y efectividad en todas las operaciones, aportando toda nuestra experiencia y preparación. Le ayudaremos tanto a encontrar vivienda en compra o en alquiler y le asesoramos para que venda o alquile sus propiedades."

traducir

Trovimap ID: 481192-30184223
Ref. Agencia: 000585

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIA S S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones