Descubre el encanto de vivir en un espacio único donde la tradición y la modernidad se encuentran. Este bonito piso de planta baja con 103 m2, situado en un edificio totalmente rehabilitado a solo 2 minutos a pie del centro, te ofrece diseño, funcionalidad y calidad de vida.
La vivienda, con una reforma integral a estrenar, ha sido diseñada combinando la calidez de la madera con el carácter de los mosaicos hidráulicos. Cada detalle ha sido cuidado para crear un ambiente acogedor y lleno de personalidad.
La distribución es clara y funcional. El piso cuenta con tres habitaciones: una suite espaciosa con baño completo y dos habitaciones individuales. También hay un segundo baño completo. La cocina, abierta al comedor, es de líneas modernas y está equipada con horno, microondas y lavavajillas. Además, dispone de un lavadero independiente que también hace función de sala de máquinas.
El piso está equipado con calefacción de gas natural y agua sanitaria por aerotermia, radiadores de aluminio, carpintería exterior con doble vidrio, carpintería interior lacada blanca, suelos de gres con imitación de parquet y mosaico hidráulico, techos con vigas de madera vista y luces de LED.
Su orientación sur garantiza una increíble luminosidad durante todo el día y el ACS por aerotermia te asegura un máximo confort y un gran ahorro energético. Uno de los puntos más destacables de este piso es la tranquilidad que ofrece el hecho de tener solo 2 vecinos por planta.
Una oportunidad única para estrenar una vivienda de ensueño en una ubicación inmejorable con disponibilidad inmediata. Ponte en contacto con nosotros para más información.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA