Descubre esta fantástica torre de 298,92 m² con un encanto único y unas vistas privilegiadas. Si la casa en sí ya es impresionante, está ubicada en un solar de 2.740 m² de los cuales 2.597 m². Rodeada de terrenos rústicos y vegetación, esta propiedad está distribuida en planta baja, primera planta y cuenta con un garaje independiente. Además, es ideal para dos familias, ya que se pueden habilitar dos viviendas independientes.
En la planta baja encontramos una vivienda totalmente reformada con una cocina office abierta a un espacioso comedor-sala de estar, espacio para dos dormitorios dobles, un baño completo, garaje para dos coches, y un porche de 46 m² con acceso directo al jardín, con un total de 143 m². Te aseguramos que es el lugar ideal para disfrutar de comidas, encuentros, momentos de calma, etc.
En la planta superior con 155,92 m², hay una cocina con acceso a una terraza de 46 m² con espectaculares vistas al Montseny, las Guilleries y la ciudad de Vic. También dispone de un fantástico comedor-sala de estar con chimenea y salida a la terraza, una segunda sala de estar o habitación polivalente, un amplio recibidor, cuatro habitaciones dobles, dos baños completos y una sala de lavado.
¿Te imaginas mirar por la ventana y que las vistas sean de postal? Disfruta de la vida en un entorno rural con vistas impresionantes, fácil acceso asfaltado desde la zona deportiva de Vic y a tan solo dos minutos en coche del núcleo urbano. Además, la casa cuenta con dos pozos de agua propia legalizados, sistema de riego, alarma, aire acondicionado y bomba de calor, así como carpintería de melis y puerta exterior motorizada.
No dejes escapar la oportunidad única de vivir en un entorno idílico y próximo a la ciudad. Esta propiedad es un sueño hecho realidad para cualquier persona que busque tranquilidad, confort y un hogar donde crear recuerdos inolvidables. Posibilidad de ampliación de 16.904 m² de más, actualmente de cultivo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA