Compra Piso en Rambla Davallades, 15, Vic

Piso en venta - Zona Centro Histórico

66 m²
4
1
3.106 €/m²

Descripción

¿Buscas un piso diseñado para disfrutar de un hogar confortable y con todas las comodidades? ¡Nosotros tenemos el ideal!

Piso totalmente reformado de 65 m² en venta a Vic. Dispone de dos habitaciones muy amplias y luminosas (una doble y una individual), un baño completo, lavadero, cocina abierta al salón-comedor.

El piso está situado en una reciente promoción de viviendas en el corazón de la ciudad. Se trata de un edificio de 7 pisos que serán reformados íntegramente. Con acabados de alta calidad a escoger y todas las comodidades que ofrece vivir en el centro, este hogar combina la esencia del centro histórico y comercial de Vic, con la elegancia y vanguardia de una reforma integral, que dejarán los pisos como si fueran nuevos.

La finca será completamente rehabilitada, manteniendo la personalidad y garantizando un respeto absoluto por la arquitectura única de la ciudad.

Estás a punto para vivir el equilibrio perfecto entre el encanto del pasado, y el lujo y la comodidad del presente? Contacta con nosotros ahora y no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya arquitectónica en el centro de Vic!

traducir

Trovimap ID: 481190-36683242
Ref. Agencia: 002333

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones