Compra Dúplex en Els Hostalets De Balenya

Dúplex en venta - Zona Centro

132 m²
4
1
1.458 €/m²

Descripción

Este encantador dúplex de 132 m² se encuentra en el centro de Hostalets de Balenyà y ofrece una distribución espaciosa y versátil. Consta de 2 habitaciones dobles (1 Suite) y un estudio polivalente que puede adaptarse a tus necesidades.

Entrando en el dúplex, le da la bienvenida un amplio recibidor que le lleva al luminoso comedor-sala de estar, donde la luz natural inunda el espacio. La cocina, totalmente equipada y con acabados de calidad, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios., una cómoda habitación doble tipo suite con baño y acceso a un acogedor balcón.

Las escaleras le llevarán al altillo, donde descubrirá otra amplia habitación doble y un estudio, todos con acceso a una espaciosa terraza-solarium de 18 m2, donde disfrutarás de vistas panorámicas de las montañas que rodean la zona, lo que le convierte en el lugar ideal para relajarte o contemplar las puestas de sol sobre el Puigsagordi. Además, cuenta con un práctico trastero, proporcionando un espacio adicional para almacenamiento. También incluye una plaza de aparcamiento.

Acabados suelos de gres de alta calidad, carpintería exterior de aluminio con vidrio doble para un óptimo aislamiento térmico y acústico, así como puertas interiores de roble.

Este dúplex es perfecto para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor en un entorno agradable. Su distribución, los buenos acabados y las magníficas vistas hacen de esta propiedad una verdadera joya.

traducir

Trovimap ID: 481190-36068995
Ref. Agencia: 002272

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones