Compra Piso en Vic

Piso en venta - Zona Centro

186 m²
4
1
1.882 €/m²

Descripción

Magnífico piso en venta situado en la emblemática Rambla del Passeig del Vic, en el centro ciudad. Tiene una superficie total de 186 m2, distribuidos de forma práctica y funcional. El inmueble consta de 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales), 2 baños, una espaciosa cocina totalmente equipada y un luminoso salón-comedor con dos balcones que permiten la entrada de mucha luz natural. También cuenta con un lavadero independiente.

Este elegante piso es ideal para una gran familia o para aquellos que busquen un espacio amplio y con muchas posibilidades. Dispone de todas las comodidades necesarias para una vida confortable: calefacción de gas natural, armarios de pared, carpintería exterior de madera, carpintería exterior de calidad, sueles de gres y cristales dobles. Además, el edificio cuenta con ascensor y el piso está ubicado en un rellano sin vecinos y con mucha tranquilidad.

En definitiva, se trata de una oportunidad única para aquellos que busquen un hogar amplio y cómodo, en una ubicación privilegiada. No dudéis en visitarlo y descubrir por qué este fantástico piso es la elección perfecta para una nueva vida en la ciudad de Vic.

traducir

Trovimap ID: 481190-34757440
Ref. Agencia: 002170

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones