Compra Dúplex en Marquesos De Vilallonga , 11, Sant Julia De Vilatorta

Dúplex Obra Nueva en venta - Zona Centro

153 m²
4
1
2.353 €/m²

Descripción

Dúplex en chaflán de 146,92 m², con 2 habitaciones (1 Suite, 1 doble), estudio con grande terrassa solárium de 50.74 m², 2 baños completos con plato de ducha, cámara de lavar, cocina abierta en el comedor-cuarto de estar con salida a terraza de 10,30 m².
Magnífica promoción de obra nueva situada en una zona privilegiada en el centro de Sant Julià, junto a la zona deportiva y zona verde, con la oportunidad de echar los acabados a tu gusto.
Edificio con chaflán con acabados a escoger; pavimentos con gres porcelánico, climatización con aerotermia de bajo consumo energético con instalación por suelo radiante con regulación para las diferentes estancias, conexión para televisión y red informática en las habitaciones, cocina y comedor, persianas eléctricas de aluminio con aislamiento en todas las dependencias, videoportero, grifería Hansgrohe termostáticas en duchas, baños completos con mueble, plato de ducha extraplano con espejo y luz. La cocina está equipada con electrodomésticos marca Siemens y abierta al comedor sala de estar con acceso a terraza, puertas interiores lacadas blancas con tiradores de calidad, puerta de entrada con cerradura de seguridad de 3 puntos, carpintería exterior de PVC con rotura de puente térmico y cristales "climalit" con doble cámara de 4+16+4 mm de grosor y bajo emisivos, aislamientos térmicos y acústicos. Pintura a elegir.
Edificio con fachada combinada de aplacado de gres y revoco pintado, con aislamiento tipo SATE. Ascensor de última generación y acceso a garaje con puerta seccional motorizada.

traducir

Trovimap ID: 481190-34009315
Ref. Agencia: 002139

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2024

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones