Compra Piso en Malaga

PISO ÚNICO EN LA MALAGUETA EN PRIMERA LÍNEA

96 m²
4
1
15.625 €/m²

Descripción

Distribuido en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño completos (uno de ellos en suite) ambos con plato ducha, salón comedor con acceso a terraza cubierta que da paso a una gran patio de 115 m² de uso exclusivo de la vivienda.

Impresionantes vistas despejadas a la playa y al mar. Accesibilidad perfecta mediante rampas y ascensor de gran capacidad.
Aberturas exteriores de aluminio con doble acristalamiento.

Cocina independiente con lavadero. Aire acondicionado en todos los ambientes. Plaza de garaje incluida. Orientación sur, se sitúa en planta baja (Equivalente a una entreplanta).

La zona cuenta con servicios de todo tipo, a escasos metros del centro de la ciudad. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida.

Si eres agente inmobiliario, estaremos encantados de colaborar contigo y tus clientes.

Contáctanos para obtener más información y concertar una cita.


INMOBILIARIA TU CASA EN MÁLAGA

**************************************
DISCLAIMER: Algunas fotografías han sido tomadas con gran angular. Su única finalidad es que el usuario tenga una percepción completa del espacio y en ningún momento intenta enmascarar sus dimensiones. Os invitamos a ver el vídeo para apreciar los espacios reales.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 21805 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. -.

traducir

Trovimap ID: 481176-36906842
Ref. Agencia: 00255

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1987

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones