Compra Piso en Sant Feliu de Guíxols

Piso En venta en Sant Feliu de Guíxols

100 m²
4
1
1.600 €/m²

Descripción

Amplio piso en el centro de Sant Feliu de Guixols con 4 habitaciones y 1 baño , salón-comedor grande con salida al balcón y cocina cerrada con acceso a una galería auxiliar . Es un primer piso sin ascensor , pero no son escaleras difíciles de subir y, ( a favor los gastos comunitarios que al no tener ascensor no son tan elevados )
El piso es muy luminoso y esta muy bien comunicado con los diferentes negocios y servicios de la zona, como la Policia Nacional y el Centro de Atención Sanitaria ( a solo 5 minutos andando )

Sant Feliú de Guixols con su Paseo del Mar , su puerto , sus colinas , bosques , su Monasterio no le dejara indiferente !

No deje pasar la oportunidad de tener su residencia en uno de los pueblos mas lindos del Mediterraneo ![IW]

traducir

Trovimap ID: 481169-40717654
Ref. Agencia: AP0477

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

30 abr. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA