Compra Casa en Calle Muza, Mérida, Badajoz, Mérida

Casa / Chalet en venta en Mérida de 310 m2

310 m²
4
1
1.097 €/m²

Descripción

Este casa se encuentra en Calle Muza, 06800, Mérida, Badajoz, en la zona del CENTRO. Es un casa que tiene 300 m2 .

ATENCIÓN INVERSORES !!! Magnífica oportunidad para personas que invierten en Apartamentos Turísticos o similares. También es ideal para una familia que busca una casa grande con todas las comodidades y calidades.

La casa está dividida en 3 plantas repartidos en 300 m2. En la planta baja hay una cochera muy amplia donde caben 2 coches y magnífico local de esquina de 52 m2 ideal para alquilar. El local tiene su propio baño.

La primera planta está compuesta por 3 habitaciones muy grandes e iluminadas , 1 salón con un balcón grande, 1 cocina, 2 baños y 1 trastero/lavadero.

En la segunda planta tiene un precioso patio/terraza con unas magníficas vistas, 2 habitaciones , 1 baño,

La casa dispone de Gas Ciudad y la calefacción y el aire acondicionado es por conducto. Está perfectamente aislado e insonorizado , gracias a sus muros y las ventanas de PVC (Climalit). Todos y cada uno de los materiales son de primera calidad desde los muebles y puertas de carpintería noble , hasta los armarios empotrados y demás materiales utilizados para su construcción.

La cocina y el baño se deja amueblado y el resto de muebles se puede negociar. Para mas información preguntar sin compromiso al 623 36 16 16 / 623 38 10 67 / 648 64 52 21 ....... GARCÍA INMOBILIARIA !!! Tu inmobiliaria de confianza!!!

Inmobiliaria en Mérida dedicada a ofrecer servicios de alquiler y compra venta de casas, pisos, chalets,naves industriales y fincas rústicas. Contacta con nuestros agentes y encontraras un servicio personalizado
Encuentra tu hogar, seguridad y tranquilidad. Haz tu sueño realidad.
Encuentra más en http://www.jpgarciainmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481132-30760333
Ref. Agencia: JP127

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA GARCIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones