Compra Piso en Malaga

PISO EN VENTA EN BARCELÓ

105 m²
4
1
2.095 €/m²

Descripción

Redpiso vende en exclusiva este precioso piso en a la Av. Europa, en un recinto cerrado y con parking; con una muy buena conexión y orientación este con vistas despejadas.

La vivienda consta de tres dormitorios, entrada que desemboca en un amplio salón con terraza, cocina amueblada-equipada, lavadero y baño completo.
El portal se encuentra totalmente reformado con dos ascensores, cuenta con llaves magnéticas y acceso a personas con movilidad reducida, tanto en dicho bloque como en todo el recinto.
La urbanización cuenta con zonas verdes, comercios, zonas infantiles y pista de fútbol.
Se ubica en una zona tranquila, poco ruidosa. Su fantástica ubicación facilita el acceso al transporte público (metro, bus, taxi...) al encontrarse en la misma avenida, cercano al Mercadona de la Avenida de Europa, a 400m de la Avenida de Velázquez y a 20 minutos andando del Paseo Marítimo.
Contamos con departamento financiero interno que le ayudará con su hipoteca. Financiación 100% según su perfil económico. Llámenos sin compromiso y le informaremos. ¡No dudes en visitarlo!
Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro asesor José Ignacio Sarralde al 635 763 947.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (impuesto de transmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.
Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.

traducir

Trovimap ID: 481100-36879727
Ref. Agencia: 202304

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REDPISO MALAGA CARRETERA DE CADIZ

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones