Compra Casa en Antequera

VIVIENDA CON TERRENO EN VENTA EN CARTAOJAL, ANTEQUERA

334 m²
4
1
1.497 €/m²

Descripción

Si sueñas con la vida en el campo sin renunciar a la comodidad de la ciudad, esta es tu oportunidad.

Redpiso vende en exclusiva esta fabulosa propiedad en Cartaojal, en el impresionante enclave de Antequera. Ideal tanto como inversión o para vivir, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para una vida tranquila y natural.
Terreno excepcional: Con una extensión de 12.223 m², de forma regular ya que no presenta pendientes importantes, de suelos de labor o labradío secano aptos para este cultivo y espacio para tus proyectos personales.
Casa: La propiedad incluye una encantadora casa unifamiliar de 210 m² , perfecta para una vida cómoda en el campo. Además de contar con 124 m² de almacén y 321 m² de patio, lo que nos da la posibilidad de construir al menos dos viviendas más.
La casa se distribuye en dos plantas:
- Primera planta: La entrada a la vivienda se realiza a través del porche, encontrándose un amplio salón-comedor el cual tiene un pequeño distribuidor que lleva a dos habitaciones dobles. Además, consta de un segundo comedor conectado a la cocina amueblada.
-Segunda planta: Al acceder a la planta superior encontramos un baño con bañera, una segunda cocina totalmente equipada, un amplio salón con balcón y tres habitaciones, dos dobles y una individual. En la parte exterior de la casa encontramos un patio principal con acceso a otro pequeño patio donde se encuentra el lavadero. Desde el primer patio también se accede a un baño exterior, una amplia estancia donde se podría construir dos habitaciones más y a un tercer patio, el cual tiene la posibilidad de edificarse construyéndose 2 viviendas más. Desde esta zona llegamos a la parte trasera de la casa, donde encontramos un almacén de 124 m² y una gran alberca.
Ubicación privilegiada: A tan solo 10 minutos de la ciudad de Antequera y a 45 minutos de la ciudad de Málaga , esta propiedad ofrece la combinación perfecta de vida en el campo y accesibilidad a la ciudad.
Información relevante: Aprobado el proyecto del gran centro logístico de DIA en Antequera y muy cerca de Puerto Seco donde se baraja un nuevo centro logístico Amazon.
Para más información puedes ponerte en contacto con nuestra asesora Sandra López al 695 142 276.

traducir

Trovimap ID: 481100-36101387
Ref. Agencia: 202281

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1960

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REDPISO MALAGA CARRETERA DE CADIZ

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones